¿Quienes Somos?

BIENVENIDO AL LICEO CRISTIANO SAULO DE TARSO

Somos una Institución Educativa cristiana ubicada en el corazón de San Marcos, con más de 28 años de experiencia educativa, ofrecemos sus servicios a la sociedad sin excepción de personas, brindando una educación de calidad a estudiantes del nivel de educación inicial, básica y bachillerato.

TOUR RÁPIDO EN EL LICEO

Señor Padre/madre de familia, encargado o responsable: Agradecemos su confianza por permitimos ser parte de la formación integral de su hijo o hija. El Liceo Cristiano “Saulo de Tarso”: les da una atenta bienvenida al año lectivo 2017, confiando en nuestro Señor Jesucristo como nuestra guía espiritual en la misión formadora de su hijo/hija, ofertándoles a ustedes un servicio educativo de calidad, bienestar y desarrollo integral por medio del proceso de aprendizaje. Nuestro mayor compromiso es la disciplina que nos caracteriza, con un Personal Docente altamente calificado, que responde a las demandas del mundo actual en el área espiritual, educativa, tecnológica, arte, recreación y deporte.
1. Formar integralmente a los/las estudiantes por medio del encuentro personal con nuestro Señor Jesucristo. 2. Aplicar en el proceso de aprendizaje metodologías activas en el aula e innovadoras, que faciliten las experiencias de aprendizajes significativos. 3. Facilitar por medio del aprendizaje la capacidad creativa de los/las estudiantes en el área espiritual, académica, ética, moral, cívica y cultural. 4. Fomentar en las de los/las estudiantes los valores de: Amor a Dios, amor al prójimo, responsabilidad, solidaridad, servicio, fraternidad, lealtad y respeto.
“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de él” (Proverbios 22: 6)
css.php