Te ofrecemos los siguientes servicios

#

Educación Parvularia y Maternal.

Desde Kinder 4 , Parvularia 5 y Preparatoria: Un ambiente donde el niño es verdadero protagonista de su educación: observa, investiga, manipula, juega y crece feliz con sus compañeros y la naturaleza.Desarrolla la comunicación a través del lenguaje, de la musica, el movimiento, el ritmo, la plástica y la expresión corporal.La educación física y el deporte, contribuyen a su buen desarrollo físico, emocional y afectivo.

#

Educación Básica

De primer grado hasta noveno grado de educación básica, el trabajo en equipo, el respeto hacia los demás, el desarrollo del pensamiento crítico, constructivo y creativo, son valores que animan la labor de nuestros alumnos,Se promueven metodologías dinámicas y atractivas para la enseñanza de habilitación laboral partiendo de situaciones problemáticas cotidianas a resolver.

#

Bachillerato General

Primero y segundo año de bachillerato general se desarrolla cumpliendo con los planteamientos curriculares oficiales, enriquecidos por nuestra Institución en Matemática y en las Ciencias Experimentales y la computación. Cuentan con diplomas en mecanografía, clases de cocina y utilización de herramientas multimedia y tecnológicas para fomentar el espíritu de investigación.

ESTAMOS EN EL CORAZÓN DE SAN MARCOS

#

Currículo variado

Clases de inglés desde parvularia, computación, cursos de verano, refuerzos académicos

#

Ciencia

Laboratorio dotado de material completo para la experimentación de las ciencias

#

Diplomados

Cursos y diplomados en las diferentes áreas de habilitación laboral e informática, panaderia, bricolaje.

#

Informática y tecnología

Contamos con un moderno centro de cómputo equipado con conexión a internet y excelentes instalaciones, clases de tecnología y robótica con la plataforma Arduino

css.php