Invitación de la banda de Paz del Saulo de Tarso

estadio-san-marcos

Al evento asistieron los niños del Centro Escolar San Antonio, la prestigiosa banda de paz del Liceo Cristiano Saulo de Tarso quién engalanó con su música a los invitados a la ceremonia. En la mesa de honor acompañaron Rubén Quintanilla por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social FUNSALPRODESE, Teresa de Olivares en representación del Comité de Adjudicación, Roxana Barrios en representación de la colonia San Antonio y la niña Dámaris Velasco en representación de la niñez máquense.

El momento también se dio para que los vecinos a través de la señora Roxana de Jesús Barrios reconocieran la labor de nuestro Alcalde y su Concejo Municipal en pro de la familia marquense.

“Aquí no solo serán beneficiados los niños y jóvenes sino la familia en general, agradezco a Dios y luego al Alcalde por la remodelación del estadio”, dijo Roxana de Jesús Barrios.

Por su parte, el señor Alcalde Fidel Fuentes tuvo palabras para los asistentes; “Nuestra sociedad y futuro lo van a construir ustedes, van a forjar  las bases que esa sociedad necesita, con paz y justicia social, la buena convivencia o el buen vivir”, dijo.

Related Blogs

Leave us a Comment

css.php